Septiembre, mes cargado de reuniones

14 de Sep de 2022
Tras el periodo vacacional, el Comité Nacional Español de la FEANI comienza el nuevo curso con nuevos retos y con la ilusión de comenzar a trabajar en el nuevo proyecto. Ya os iremos informando de que se trata. Los días 20 y 21 del presente, en la ciudad de Roma, tendrá lugar la reunión del […]

Tras el periodo vacacional, el Comité Nacional Español de la FEANI comienza el nuevo curso con nuevos retos y con la ilusión de comenzar a trabajar en el nuevo proyecto. Ya os iremos informando de que se trata.

Los días 20 y 21 del presente, en la ciudad de Roma, tendrá lugar la reunión del EMC, European Monitoring Committee de la FEANI, en la que se tratarán temas de educación, del desarrollo profesional continuo del ingeniero y posteriormente, se estudiaran, evaluaran y aprobaran, si proceden, las solicitudes presentadas de Eur. Ing.

Así mismo, también en Roma, los días 29 y 30 se celebrará la segunda reunión anual de los Países del Sur, formado este grupo, por los siguientes miembros de la FEANI: BG, CY, ES, FR, GR, HR, IT, MK, MT, PT, SER, TR. a la que asistirá nuestro presidente, David Sedano. .

El pasado día 8 el Comité Español de Acreditación se reunió para evaluar programas de ingeniería, bajo petición, de la Escuela Superior de Ingeniería y Tecnología de la Universidad Internacional de La Rioja y de la Escuela Politécnica Superior de la Universidad de Girona, para ser incorporados en la EEED de la FEANI.

El día 21, el Comité Nacional Español tendrá su reunión previa a la Asamblea General de la FEANI del mes de octubre, para tratar y consensuar acuerdos que, posteriormente, se trasladan a la AG.

El Executive Board de la FEANI y los miembros de los Países del Norte ( DE, DK, EE, IE, IS, NL, NO, PL, SE), se reunirán en Copenhague el día 16.

Otras noticias del CNE FEANI

Renovación de cargos en el Comité

Renovación de cargos en el Comité

El pasado día 26 de junio, el Comité Nacional Español de ENGINEERS EUROPE renovó sus cargos de acuerdo con el Reglamento de Funcionamiento del CNE...

Estrenamos nueva web

Estrenamos nueva web

Tras varios años con nuestra pequeña web y llevándonos tiempo la creación de una nueva, el CNE al fin estrena WEB. Tendrá un nuevo diseño moderno y...